Contactar  
    
   
            ¿Olvidó su Clave?
REGISTRO EN CPONET PROVEEDORES
Formulario para el registro de proveedores
Estimado Señor/Sra.
Bienvenidos a la Ciudad de las Compras. Es importante que cumplimente la totalidad de los campos que le proponemos a continuación tras lo cual recibirá un correo con claves provisionales e instrucciones para convertirse en miembro de pleno derecho de la Ciudad de las Compras. Ya desde ahora, nuestro equipo estará a su disposición para ayudarle a obtener los mayores beneficios para su organización.
Muchas gracias y bienvenido
          Por favor, complete la siguiente información para registrarse en CPOnet
Spacer
 
Nombre
Apellidos
Cargo
Dirección
Ciudad
Código postal
Provincia o Estado
País
Teléfono móvil
Teléfono fijo
Empresa
NIF
Sector
Dirección facturación
Teléfono centralita
Fax
Número de empleados
Facturación aproximada
Palabras clave
  Escriba, separadas por comas, las palabras clave por las que desea ser localizado dentro de los motores de búsqueda de La Ciudad de las Compras. Nos referimos concretamente a los productos o servicios del portafolio de su organización.
Sectores clave
Seleccione los sectores para los que habitualmente trabaja.
> Seleccionar Sector
  Le enviaremos un correo para confirmar que su e-mail es válido.
Si no recibiese nuestro correo por favor compruebe su carpeta de correo no solicitado o spam.
Cómo nos has conocido Invitado por un amigo
A través de un compañero de trabajo
A través de buscadores
A través de redes sociales
He recibido información directa de CPOnet
Otras (señalar)
   
Código de Verificación
Confirmar código
  Debe escribir el código de verificación en el campo anterior.
 
   
 
 
 
Spacer
ACTUALIDAD CPONET
11/04/2018
  • Nuevo espacio del Grupo CPOnet. ¿Conoces todo lo que hacemos?
    En los nueve años de vida de CPOnet, hemos acometido diferentes proyectos. En la mayoría de los casos hemos pretendido solidarizarnos con vuestra profesión, sumar nuestro impulso al vuestro intentando aglutinar todos ellos para, entre todos, conseguir llevaros al reconocimiento y estatus que, por vuestro esfuerzo y talento os corresponde.
    Lo cierto es que, desde hace ya un tiempo, sentíamos la necesidad de explicar en un único entorno el conjunto de nuestras actividades en el universo de las compras profesionales. Y le hemos puesto solución (http://www.grupocponet.com). Hoy os presentamos la página web del Grupo CPOnet: http://www.grupocponet.com

    En ella os damos a conocer los servicios que ponemos a vuestra disposición, lo que día a día supone nuestro trabajo y lo que constituye constantemente el objeto de nuestra preocupación: mejorar todo lo que os presentamos.
    CPOnet, la red social para profesionales de Compras, por la que la mayoría de vosotros nos conocéis y que constituyó el origen de esta intensa y apasionante aventura. Un espacio de encuentro para los compradores de España y que, a día de hoy ya integran casi 20.000 usuarios activos.

    CPOmedia es el área de medios de comunicación, nuestra Convención, el principal evento por y para compradores de España y que cada año celebramos durante dos días en Otoño. GBN (Global Business Network), nuestro más reciente proyecto, el primer registro Español de Proveedores Homologados, CPOpedia, la enciclopedia colaborativa de Compras y Logística abierta a la consulta y actualización continua por parte de todos vosotros, Campus CPOnet, nuestra área de formación exclusiva para Compras, CPOnetworkingin, el espacio en que vamos a aglutinar toda la información, contenidos, iniciativas y eventos relacionados con la Innovación y la Tecnología y, por último, pero no por ello menos importante, CPOjob, nuestra sección de selección y reclutamiento en las que podréis encontrar y publicar ofertas de empleo.

    Pero, ¿no te parece que lo mejor es que entres y lo veas tú mismo? Muchas gracias por estar con nosotros.
    11/04/2018
  • Nuevo espacio del Grupo CPOnet. ¿Conoces todo lo que hacemos?
    En los nueve años de vida de CPOnet, hemos acometido diferentes proyectos. En la mayoría de los casos hemos pretendido solidarizarnos con vuestra profesión, sumar nuestro impulso al vuestro intentando aglutinar todos ellos para, entre todos, conseguir llevaros al reconocimiento y estatus que, por vuestro esfuerzo y talento os corresponde.
    Imágenes V Convención
    > NOTICIAS
    > CPONET
    > CONDICIONES GENERALES
    > POLÍTICA DE PRIVACIDAD
    > FAQ
    > CONTACTO
    ©  2015 - CPONET, Todos los derechos reservados